Saltar al contenido.

Two Door Cinema Club

diciembre 13, 2010

Son norirlandeses, hacen electropop y el pasado viernes actuaron en Razzmatazz para celebrar el décimo aniversario de la sala.

Con sólo un disco publicado en el mercado, Tourist History, el grupo agotó las entradas anticipadas actuando en horario de club. Sus estribillos pegadizos y sus canciones de no más de tres minutos como Undercover Martyn I can talk hicieron vibrar, saltar y bailar a un público entregado y con ganas de pasárselo bien. Curioso fue el hecho de que la canción más coreada no fuera su primer y optimista single Something good can work sino What you know. Precisamente la banda anunció que este lunes estará grabando el videoclip de la canción en Barcelona de manos de Canada. Estos realizadores son los responsables de videoclips como el de Verano fatal de Chistina Rosenvigne y Nacho Vegas, o de Bombai de El Guincho.

A pesar de un sonido agudo de guitarras que recuerda a Vampire Weekend y con las comparaciones que se están haciendo con Phoenix, la frescura y “buen rollito” que desprende Two Door Cinema Club en directo permite creer que “algo bueno puede funcionar”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: